jueves, 14 de abril de 2011

21 FAMILIAS. 106 PERSONAS. 51 PIBES. EN LA CALLE.

Durante las primeras horas del lunes 11 fueron desalojadas por orden judicial más de 100 personas, en su mayoría pibes, que ocupaban una vieja construcción en México al 1200, en el centro porteño. Luego del desalojo, la propuesta del gobierno porteño fue recibir un magro subsidio de $ 700 durante tres meses. Ante esta situación, las familias desalojadas optaron por acampar sobre la calle a la espera de negociar “en serio” un principio de solución que apunte al mediano plazo.
La resistencia de los vecinos desalojados precisa del apoyo y la colaboración de todos aquellos que crean que una ciudad más justa y humana es posible.
MOVILIZAMOS NUEVAMENTE HOY JUEVES A LA AVENIDA 9 DE JULIO  -  CONCENTRAMOS EN MÉXICO Y SALTA A LAS 17:30HS.
¡¡¡¡VIVIENDA DIGNA PARA TODOS!!!!

Adhesiones:
Movimiento Evita - Comisión de Justicia y Paz - Parroquia de Constitución - Poder Barrial - Movimiento Popular en Lucha - Latinoamérica, Resistencia y Dignidad - Foro por la Vivienda Digna

ACAMPAMOS EN MEXICO Y SALTA. ACERCATE. Todo lo que puedas traer es de suma utilidad: pañales, frazadas, agua mineral, alimentos perecederos y no perecederos, nylon (para cubrir las pertenencias de los vecinos por la lluvia), artículos de higiene personal y de limpieza, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada